Sobre nuestra compañía

PRESENTACIÓN

ATLANTIS SIM es una firma consultora especializada en el ámbito marino costero que ofrece servicios de asesoría técnica para el desarrollo y ejecución de proyectos de ingeniería, oceanografía, conservación del ambiente y sus recursos en la zona costera como áreas marinas.

Con una trayectoria profesional ejemplar de nuestro equipo y un servicio basado siempre en la excelencia, la proyección de ATLANTIS SIM  en el mercado se basa en un crecimiento a considerarse en el ámbito nacional e internacional.

Sobre nuestra compañía

MISIÓN

Somos una firma consultora en el desarrollo de estudios de espacio,  recursos, medio ambiente e ingeniería marino costera, que aporten en el desarrollo e identificación de políticas, difusión  y fortalecimiento de capacidades para su implementación, con tecnologías de primer nivel para las comunidades,  y actores relacionados.

Sobre nuestra compañía

Nuestras áreas de actividad incluyen sectores tales como:

EQUIPO MULTIDISCIPLINARIO

ATLANTIS SIM en su equipo técnico cuenta entre sus socios fundadores a Doctores e Ingenieros procedentes de investigaciones oceanográficas. En ella han liderado el diseño para el desarrollo de importantes y destacadas labores investigativas y desarrollo para el país.

ATLANTIS SIM cuenta con un Equipo Multidisciplinario altamente competente con especial enfoque en el campo de la investigación  y con experiencia en diferentes disciplinas que conforman su plantilla.

Nuestro equipo está integrado por profesionales de marcado perfil técnico tales como: